Miami (Un)Plugged

0
58

Miami Beach, La Pequeña Habana y el Downtown, son algunos de los puntos donde convergen estas 21 voces de Latinoamérica y España que dejaron atrás sus países. Cada uno de los ensayos y crónicas personales de esta antología traman una red de íntimas reflexiones, escenas de una ciudad de los Estados Unidos donde se mezcla el humor y la mirada lúcida, la melancolía y el dato revelador. En los últimos años hay un boom de la narrativa de no ficción en el continente. Miami (Un)plugged es una excelente confirmación.

Si con Viaje One Way: antología de narradores de Miami, Vera Álvarez y Medina León marcaron un antes y un después en la literatura en español que se escribe en Estados Unidos, con esta nueva entrega demuestran que su labor es indispensable para entender a este fenómeno en auge.

Los autores que participan en Miami (Un)plugged son: Rodolfo Pérez-Valero, Raquel Abend Van-Dalen, Grettel J. Singer, José Ignacio Valenzuela, Andrés Hernández Alende, Juan Carlos Pérez Duthie, Anjanette Delgado, Gastón Virkel, Camilo Pino, Luis de la Paz, Carlos Gámez-Pérez, Gabriel Goldberg, Lourdes Vázquez, Pablo Cartaya, Carlos Pintado, Héctor Manuel Castro, Jaime Cabrera González, Daniel Shoer Roth y Enrique Córdoba.

Comentarios

comentarios